El mundo del lujo, más digital y accesible que nunca
- JOSELINNE MENDOZA
- 12 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Siempre hemos relacionado la moda de lujo con la exclusividad, ya sea por sus altos precios (que no son accesibles a la mayoría) y porque las marcas de lujo realizan eventos en los que solo la alta sociedad y las celebridades son invitados a acudir.
Hoy en día, dado que las redes sociales son parte de nuestra vida y de la comunicación diaria de toda marca, el aura inalcanzable y desconocida de las marcas de lujo ha desaparecido. Los desfiles se transmiten en vivo y se comparten instantáneamente en Instagram o YouTube, hay muchos más medios entrevistando a empresarios y diseñadores y tenemos acceso al detrás de, sesiones de fotos y fashion weeks.
Desde que la pandemia estalló, todas las industrias se han volcado a la tecnología para mantenerse a flote y la moda no fue la excepción. Las casas de lujo han tenido que dejar de lado la super-producciones y el contenido de alta calidad y mostrar su lado más humano, en orden de mantener el contacto y crear lazos más fuertes con su audiencia.
Obligados a pensar “fuera de la caja” y crear contenido digital con equipos que no pueden reunirse para intercambiar ideas y trabajar juntos, los resultados fueron de lo más variados y sobre todo interesantes y nos tienen a más de uno siguiendo la programación día a día.
La mayoría se puede encontrar en Instagram.
#GUCCI # PRADA #ALEXANDERMCQUEEN #CHLOE #CHRISTIANDIOR #DOLCEANDGABBANA









Comentarios