Miss Chihuahua, Isela Serrano cuenta su historia
- JOSELINNE MENDOZA
- 11 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Isela Serrano, de 21 años, 1.75 m y estudiante de Química en El Paso Community College Valle Verde, se mostró feliz, agradecida y muy afortunada de representar a Chihuahua en Miss México. Una mujer trabajadora, que lucha por sus sueños y no se va a rendir hasta hacerlos realidad.
“Chihuahua es un estado que tiene muchas personas humildes dispuestas a ayudar a la gente y siento que tengo eso”, dijo en entrevista con Gossip.
Confesó ser una persona diferente a la que llegó el miércoles a la concentración en Guachochi, “estaba un poco insegura, tenía nervios, sólo conocía a las niñas que iban conmigo desde Juárez. Poco a poco me fui desenvolviendo, creció mi confianza, me siento más segura y con muchas ganas de poner en alto a Chihuahua”.
Señaló que siempre ha querido tener una plataforma para ayudar a la gente y esta corona le abre la posibilidad de inspirar a muchas personas,
“si yo puedo, otros también, nada te impide lograr tus sueños y si a veces no es tu tiempo (sólo espera). Yo participé antes y no llegué al top 10, pero ahora gané”.









Comentarios